Fotografío

Solcito en mi mañana

Hacía mucho que no arrancaba el día tan temprano… Qué lindo que queda mi estudio con los primeros rayos de la mañana atravesando las cortinas. No pude resistirlo y acá va la foto.

Mi nombre es Barbi Couto y soy comunicadora, editora y diseñadora, traficante de libros y sobre todo mamá. Apasionada del financiamiento colectivo, administro un grupo de facebook sobre el tema y me interesa explorar formas alternativas de producción cultural, que apuesten a la difusión de una cultura cada vez más libre.

4 Comentarios

  • bárbara

    Exacto Bea, diste en el clavo. Me sucede igual que a vos. Jamás puedo ver amaneceres salvo que los espere! Esa mañana en particular tenía que entregar un trabajo y tuve que arrancar al alba, sin contar la trasnochada previa (en síntesis: casi no dormí).
    Las pocas, poquísimas veces que arranco al alba voluntariamente y me recibe el estudio con esos rayos de sol y con una taza de té (de durazno para mí, nunca probé de jazmín) me arrepiento de no hacer de eso una costumbre… Pero si no tengo entregas de trabajo… el sueño me puede y me gana siempre…
    Aplauso a los trasnochadores-madrugadores! y gracias por pasar!

  • Bea Triz

    mmm… té de jazmín en ese estudio, ya!. Claro, si es que amanezco para ver el sol, es más probable que lo espere despierta, pero está bueno el reto. Por qué cuando no estás?

  • bárbara

    Lo mismo me sucede a mí… no soy muy madrugadora… Por eso decidí sacarle una foto! Para que queden vestigios! Y además para recordarme a mí misma qué lindo es el estudio a la mañana cuando yo todavía no estoy ahí. Já.
    Gracias por pasar!!