Noticias

¿Querés vender la Agenda Dragón 2012?

Hemos recibido unos cuantos mails pidiendo  la agenda impresa y consultando formas de pago y de envío. La agenda está mortal y es re accesible, pero el envío sale casi lo mismo que una segunda agenda, y podés meter unas cuantas agendas en la caja por el mismo precio, así que eso nos dio una idea: ¿querés vender la Agenda Dragón 2012 en tu localidad?

Si querés comprar UNA agenda la cosa es así:

El costo de la agenda es de $40 (+ gastos de envíos que pagás al recibir la agenda en tu domicilio).

Si sos de Córdoba o tenés algún amigo/contacto en Córdoba, no pagás gastos de envío y podés retirarla en nuestra oficina (me escribís un comentario y te paso los datos por mail), estamos en Córdoba Capital en zona céntrica.

Si no sos de Córdoba, deberías pagar la agenda (x Rapipago/Pagofácil o por depósito) y después nosotros te la enviamos en una encomienda a pagar en destino (o sea la encomienda la pagas vos al recibirla).

En todos los casos, después de pagar la agenda deberías enviarnos un comprobante del pago con tu nombre completo, dirección postal (dirección, número, localidad, ciudad y código postal) y un teléfono para confirmar la recepción del pago y el envío de la agenda por el servicio de encomienda que prefieras y que pagarás en tu domicilio.

Otra opción es por Contrareembolso por Correo Argentino: Por contrareembolso a través de Correo Argentino pagás la agenda y el envío todo junto al recibirlo en su domicilio. El precio es de $90,10 (de los cuales $40 es el precio de la agenda y el resto es el envío certificado más la comisión que cobra el correo) si son provincias colindantes a Córdoba y $100 ($40 la agenda y el resto es el envió certificado más la comisión del correo) para el resto de las provincias.

Si querés comprar MÁS AGENDAS para venderlas en tu localidad o querés juntarte con algunos amigos para comprar varias agendas, ¡hay descuento!: No se olviden que el envío sale lo mismo por una agenda que por tres, en algunos casos dependiendo la empresa de transporte incluso sale lo mismo por más agendas. O sea que si conocés a alguien que quiera la agenda o querés comprar varias vos para distribuirlas en tu localidad, es una opción para que la encomienda te salga más barato. Si querés re distribuir te podemos hacer precio por cantidad. Si comprás más de cinco agendas te la cobramos $37 c/u y si comprás más de diez, $35 c/u.

Me doy cuenta que este es un post bien aburrido, pero busca ser práctico y responder a una consulta que viene siendo bien reiterativa en nuestro mail. Siguen a continuación las formas de pago.

RAPIPAGO/PAGOFÁCIL: Indicar al cajero que el pago es para HOSTMAR PAGOS, el número de cliente: 7646149 y el monto por $40. Conservar el comprobante. Enviarnos una copia del comprobante o los datos principales porque HOSTMAR PAGOS solo nos avisa que alguien pagó sin mayores detalles.

DEPOSITO BANCARIO: Hacer un depósito por $40 y enviarnos el comprobante por mail. Datos de la Cuenta Bancaria: Banco GALICIA – Sucursal 76 (Av. Colón 401, Córdoba), Caja de Ahorros Cuenta Nº 4023498-2 076-2, a nombre de Mauricio Andrés Micheloud , CBU: 0070076430004023498225,  CUIL: 20-26004516-5.

Abrazos a todos y muchas gracias por todas sus consultas, comentarios y descargas. El blog aumentó considerablemente suscriptores y visitas en estos días y estoy re contenta! ¡Muchas Gracias!

2 Comentarios