Fotografío,  Trabajos personales

Homenaje a nuestros amigos teatreros

A lo largo de estos años he disfrutado enormemente trabajar para mis amigos teatreros muchas veces. Vaya ahora como homenaje varios de los diseños y fotografías que he realizado con tanto gusto. Muchas gracias por permitirme formar parte de festivales tan pero tan copados. Realmente, un gusto. ¡Muchas felicidades en este día internacional del teatro que los celebra a todos ustedes!

Fotografías. En el marco del Festival Clandestino de Teatro Independiente, edición 2006. Cobertura fotográfica de nuestro estudio. Los Solitarios Banda de Teatro, Raúl Bruschini, obra Carne, obra Pedro y el Capitán, espectáculo en la calle.

Afiches. Festival Señores Niños: ¡al Teatro! Ediciones 2009 y 2008. Diseño de nuestro estudio en base a ilustraciones de Pía Lozada.

Revistas. Festival Clandestino de Teatro Independiente. Ediciones 2005 y 2006. Fotografía y diseño de nuestro estudio.

Si hacen clic sobre las tapas de las revistas, acceden a mi portafolio editorial, donde pueden hojearlas.

Mi nombre es Barbi Couto y soy comunicadora, editora y diseñadora, traficante de libros y sobre todo mamá. Apasionada del financiamiento colectivo, administro un grupo de facebook sobre el tema y me interesa explorar formas alternativas de producción cultural, que apuesten a la difusión de una cultura cada vez más libre.