Noticias

En defensa de la nueva Ley de Comunicación

Porque nos merecemos esta nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Porque no podemos continuar legislados por una ley pensada en el periodo de la dictadura de nuestro país,  muy injusta para un amplio sector social que quiere/necesita/hace comunicación desde la organización colectiva, barrial, educativa, comunitaria y tantas, pero tantas otras formas de entender la comunicación más allá de lo comercial.

Porque me hago eco del llamado a defender la democracia, defendiendo sus leyes. Y esta nueva Ley de Medios Audiovisuales por la que tanto veníamos bogando, es hoy una realidad que necesitamos defender.

Desde lejos, pero los invito a sumarse a la marcha. Jueves 15 de abril, 17 hs, desde el Congreso Nacional hacia la Corte Suprema. Hago fuerza desde aquí, desde el blog y la difusión que éste pueda aportar.

—————————

//// Algunas otros audios y/o lecturas que les pueden interesar (voy agregando a medida que leo cosas interesantes sobre el tema):

Audios: Spot radial convocatoria a la marcha en defensa de la nueva Ley de Comunicación (Farco)

Textos: En respaldo de la democracia – Las voces todas – Sobre el talante democrático de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Fuente: Centro Nueva Tierra) – Una batalla jurídica y política (Por Víctor Abramovich, Damián Loreti, Analía Elíades, Andrea Pochat y Luis Lozano)

Libros/cartillas: Nueva Ley de Medios Audiovisuales, desafíos para los medios comunitarios y populares (Farco)

19 de abril: Comunicación, por Sandra Russo. Contratapa Página 12.

Mi nombre es Barbi Couto y soy comunicadora, editora y diseñadora, traficante de libros y sobre todo mamá. Apasionada del financiamiento colectivo, administro un grupo de facebook sobre el tema y me interesa explorar formas alternativas de producción cultural, que apuesten a la difusión de una cultura cada vez más libre.