revisar

Calendario semanal 2011 para descargar

Aquí llego con la edición actualizada del calendario/organizador semanal 2011.  La edición 2010 fue una de las páginas más visitadas y comentadas del blog y entre todos los comentarios muchos pedían la actualización para este año. Les agradezco el interés y me alegro que les haya servido.

Es un calendario semanal planteado de lunes a viernes con dos columnas para escribir información (por ejemplo para dividir las tareas en mañana/tarde, entradas/salidas de trabajo o para dividir tareas para dos personas). En cada hoja se presenta una semana y el calendario mensual del mes en curso y del siguiente.

Está armada para ser impresa en papel oficio de 22 x 34 cm y anillada en la parte superior. De querer imprimirla en A4 sólo deberían indicar en el panel de la impresora “Encajar en página”.  El calendario lo pueden descargar, imprimir, modificar, compartir, lo que quieran. Me alegro de poder ser útil. Lo único que les pido a cambio es que me dejen un comentario en este post. Puede ser su opinión, comentarios sobre cómo mejorarlo, el uso que le dan o simplemente un “me lo llevo”. Es para saber más o menos cuánta gente le sirvió y si me acercan comentarios me ayudará para hacer otras versiones mejores en próximas oportunidades. Desde ya un gran abrazo y feliz 2011 para todos!

Click para descargar: Calendario semanal 2011
Google Docs: Click aquí
Scribd: Click aquí

Mi nombre es Barbi Couto y soy comunicadora, editora y diseñadora, traficante de libros y sobre todo mamá. Apasionada del financiamiento colectivo, administro un grupo de facebook sobre el tema y me interesa explorar formas alternativas de producción cultural, que apuesten a la difusión de una cultura cada vez más libre.

3 Comentarios

  • ana

    Necesitaba algo así!!! Menos mal q por fin lo he encontrado, aunque me pensaba encontrar un calendario semanal, dividido en dos folios din a-4, encuadernados en la parte central, donde apareciesen tambien los fines de semana… sábado y domingo, que yo también trabajo estos días!!! gracias!!!

    • bárbara

      Ana, me alegro que te sirva. Te cuento que cuando armé el diseño original el año pasado ME NEGUÉ específicamente a agregar sábado y domingo porque quería organizarme de manera de no tener que trabajar esos días. Al final sí trabajamos muchos fines de semana y el viernes terminábamos anotando cosas de los tres días… jajaja Pero no hice tiempo en esta ocasión de armar un calendario re diseñado. Me lo apunto para el 2011. Gracias por tus comentarios!