Literarios

A propósito del Bicentenario

Orgullosa de ser Argentina.
Convencida que no sólo puede ser, sino que ya es un gran país.
Feliz de estar armando mi pequeño mundo profesional y familiar en esta tierra querida.
Muy segura de que en éste, y sólo en este lugar, puedo sentirme como en casa.
Viviendo el homenaje a los 200 años de un país que de a poco va siendo cada vez más más libre.
Y eso da orgullo. Orgullo de ser argentina.

……………

Otra postal aquí.

Mi nombre es Barbi Couto y soy comunicadora, editora y diseñadora, traficante de libros y sobre todo mamá. Apasionada del financiamiento colectivo, administro un grupo de facebook sobre el tema y me interesa explorar formas alternativas de producción cultural, que apuesten a la difusión de una cultura cada vez más libre.

4 Comentarios

  • barbara

    uh! te rebauticé!
    lo más gracioso de todos es que sé que te llamás germán (mis dedos se merecen una reprimenda… no escriben lo que yo les dicto) já

    abrazos y vivan las repúblicas federales! marche en este saludo mi especial cariño por tu país y por todo el sentir latinoamericano. somos pueblos hermanos! y hermanos de sangre! claro que sí!

  • germán

    a ver cuando nos anexionan de una vez: vivan las repúblicas federales (Artigas, dixit). Bárbara, al costad, en los links, no es Gerardo dice Germán 😉 Cariños…

  • barbara

    Gracias nadia!
    cómo para no compartir la orgullosidad y tantas otras cosas nosotras dos!
    Te recuerdo que estás invitada a escribir en este blog cuando quieras, será más que un placer, ya que sos más que una vecina tomando unos mates en la vereda. La postal de conversación nuestra es más bien tomando un cafecito con mucha mucha espuma