Noticias

¡Esto se viene bueno!

Les cuento que estoy reformulando un poco este sitio. He tomado algunas decisiones acerca de cómo quiero que sea, para qué quiero que sirva y en qué temas voy a enfocarme. Así que tengan un poco de paciencia, estoy re-armando la estructura y acomodando los posts en base a eso,  si alguna cosa falla o se ve mal, confío tenerlo arreglado en un par de días. Gracias por pasar y no se vayan, ¡esto se viene bueno! Si siguen leyendo comprobarán que me pongo emotiva…

Para los que recién se acercan, les cuento que el sitio nació el 2 de enero del año 2010. Al principio era más un espacio para subir muestras de mis trabajos y algunos artículos. Y para difundir gacetillas de proyectos en los que estaba involucrada o que creía interesantes.

Pero como suele suceder, mientras pasan los años uno arranca proyectos nuevos, se envalentona y emprende, aprende, sueña, se manda. Y en el camino se da cuenta que el sitio web que tiene hace 3 años, es el proyecto personal en el que tiene ganas de poner pilas. Estoy feliz de tenerlo, de conocer gente y proyectos editoriales de toda latinoamérica gracias a este sitio. Pronto, muy pronto, tendrán noticias mías.