Noticias

Nuestro estudio de diseño tiene nuevo sitio!

En nuestro estudio ARTILUGIO, COMUNICACIÓN & DISEÑO (estudio propio del que formo parte junto a dos colegas comunicadores Mauricio Micheloud y Vanina Boco) ¡¡tenemos nuevo sitio!! Pensado desde la lógica 2.0, optamos por un diseño que permita mostrar del mejor modo nuestros trabajos y proyectos. Donde clientes actuales y potenciales puedan relacionarse más fácilmente con el contenido del sitio. Tal vez lo más interesante es que hemos planeado un espacio especial de ‘novedades’ donde poder dar difusión a las noticias de los clientes y proyectos que nos confían, día a día, su imagen y sus estrategias comunicacionales. Nos interesa también centralizar nuestras participación en las redes sociales de las que formamos parte, articulándolas en el sitio, pudiendo brindarles noticias, servicios y actualizaciones constantes.

Nuestra intención es que el sitio no sea simplemente un portafolio de trabajos, sino que sea un espacio compartido de novedades y servicios, que podamos hacer crecer juntos y que nos permita poner en común tantos proyectos en los que participamos y que, comunicacionalmente, son enriquecedores y valiosos.

Este enero-en-la-ciudad es mi espacio personal de comunicación editorial, fotografía y berretines cotidianos, artilugio es mi proyecto laboral. Cuando no me encuentran por acá, me encuentran por allá. Pasen y visiten!

[Enlace: artilugio, comunicación & diseño]