Navegando

Artículos

Clubes y librerías en casa, otras formas de circulación de libros

Una vuelta de tuerca a los ya conocidos círculos de lectores, incluso a las tradicionales librerías porteñas, llega de la mano de nuevas generaciones de amantes de las letras que apuestan a recomendar de manera personalizada y a distribuir ediciones independientes alejadas del “mainstream”, abriendo así un panorama de circulación alternativa de literatura. [Seguir leyendo]
Febrero 2014. Fuente TELAM.
 

Libros

Copia este libro | David Bravo

Enlace a la versión pdf del libro

 

Videos

‘¡Copiad, malditos!’: caminos alternativos al ‘copyright’

[Enlace al video y las entrevistas completas]

Cuentos

“Candor” de Cintia Zaremsky Schenquerman

“Candor”, Premio concurso Cartas de amor, Escuela de escritores de Madrid. Publicado por la Revista Caras y Caretas, marzo/2014.

“Buenos Aires, 1 de octubre de 1976
Querida señorita Ema:

Espero poder saber una dirección para mandarle esta carta porque si no me va a agarrar fiebre como dice mi mamá.

Yo le escribo para decirle que la extraño mucho. Que desde que se fue me acuerdo de su cara de día y también cuando sueño y que la maestra nueva no es tan linda como usted que tiene el pelo del color del oro.

En la escuela nadie nos dice nada desde el día que usted vino y escribió en el pizarrón eso que a mí me hizo sentir como que se me apretaban las costillas con la panza cuando usted señorita Ema escribió: Chicos no voy a poder seguir con ustedes en el colegio, los llevaré siempre en mi corazón.

[Seguir leyendo]