Noticias

Emprendamos Navidad

Emprendamos Navidad, un espacio para encontrarnos, proponer y buscar regalos, servicios,  objetos, artesanías, música, libros, de amigos y conocidos emprendedores, locales, para poder hacer unas mejores fiestas para todos, entre todos.

Se vienen las fiestas y siempre hay montones de compras que hacer, para decorar la casa, para la cena de Navidad y Año Nuevo, regalos, pan dulce, turrones, etcétera. En facebook anduvo circulando un mensaje invitando a ayudarnos entre todos y en lugar de comprar todas estas cosas en shoppings y grandes comercios, eligiéramos a nuestros amigos y conocidos emprendedores.

Inspirándose en ese mensaje surgió este evento EMPRENDAMOS NAVIDAD, un espacio para poder encontrarnos y postear lo que necesitamos comprar para estas fiestas o lo que podemos ofrecer como emprendedores, para que no quede en un mensaje del tipo “mirá que buena idea, copiala en tu muro” sino en un espacio donde podamos enterarnos quién vende qué cosas y así poder ponerlo en práctica. Así podemos hacer unas Mejores Fiestas para todos, entre todos.

Si está en sus manos brindarle difusión a esta movida, estoy segura que el proyecto crecerá exponencialmente. Los invito a entrar y sumarse. Si no son de Córdoba, tomenlo como ejemplo y creen nuevos eventos para sus propias ciudades.

Saludos amigos y preparemos unas hermosas fiestas.

El evento: [enlace]