revisar

Calendario semanal para descargar

Fruto de una necesidad para organizarme en mis tareas diarias, es que diseñé este calendario/organizador semanal que les presento a continuación. Me llevó unas cuantas horas de búsqueda de plantillas en la web (no encontré ninguna que me viniera bien para lo que necesito) así que me arremangué y me hice una a medida. El proceso llevó gran parte de la tarde por no decir del día… así que ya terminando decidí que compartirla era una buena forma de ahorrarle el tiempo y el esfuerzo a quien pase por el blog y lo necesite.

Es un calendario semanal planteado de lunes a viernes con dos columnas para escribir información (por ejemplo para dividir las tareas en mañana y tarde o para dividir tareas para dos personas). En cada hoja se presenta una semana y el calendario mensual del mes en curso y del siguiente.

Está armada para ser impresa en papel oficio de 22 x 34 cm y anillada en la parte superior.

Ojalá les sirva. La descarga la hacen gratuitamente desde acá y si les sirve o tienen ideas para otros productos como éste porfi háganme llegar sus comentarios y opiniones.

[poll id=”4″]

Mi nombre es Barbi Couto y soy comunicadora, editora y diseñadora, traficante de libros y sobre todo mamá. Apasionada del financiamiento colectivo, administro un grupo de facebook sobre el tema y me interesa explorar formas alternativas de producción cultural, que apuesten a la difusión de una cultura cada vez más libre.

22 Comentarios

  • Poli

    Barbi! genial el calendario! Lo voy a probar aunque sea en versión 2010… el 2011 no lo puedo ver, parece que se movio o cambio de nombre… igual ya a esta altura debería estar el 2012!! jajaja AGUANTE ARTILUGIO!!

    • barbara

      Eu Poli, si te fijás en el 2011, los links de descarga sí están funcionando, el docs, el de scribd y el pdf también. Las imágenes no están andando ya veo de arreglarlas, no sé qué pasó.
      Gracias por pasar!!! Te cuento que estoy armando organizador y agenda 2012, confío poder colgarlos durante noviembre! Un abrazo!

  • monica

    gracias pòr diseñar el calendario semanal 2011 el del año pasado me fue de mucha utilidad estoy esperando anciosa el del 2011
    graciasssssssssss

  • Lucía

    Bárbara: realmente te estoy muy agradecida por el lindísimo material que brindas. Para mí es de gran utilidad y el diseño que tiene se lleva genial con mi forma de organizarme. Muchas gracias x compartirlo con todos!!! Lucía

    • bárbara

      Cuidado que ese calendario era del 2010. El del 2011 lo estoy terminando de armar a la brevedad. Muchas gracias a vos por pasar y por tus comentarios, me alegro que te guste y te sirva!

  • Martina

    Hola!!!!! me has salvado mujer!!!!! Muy bueno el calendario…me sirve muchisimo muchisimo!!!!

    Quiero preguntarte lo siguiente. tu calendario quiero subirlo a mi blog para mostrar alli mis viajes programados…hay alguna manera de escribir dentro?? o es imposible??

    Igual Muchas Muchas Gracias!!!!!

    • bárbara

      Los pdf son editables sólo con el Adobe Acrobat (no el Acrobat Reader sino uno que viene justamente para editar). Con ese programa podrías escribir dentro de los espacios. Pero no para escribirlos online sino en tu compu y después subís la versión ya completada ¿no? El diseño de este calendario fue realizado en Illustrator así que este pdf también podría ser editado en Illustrator, (te comento por si lo manejás al programa). Espero puedas hacerlo y qué bueno que te sirve!!! Muchas gracias por pasar!!!

  • Margarita

    hola, quede feliz al ver los comentarios y el detalle del producto que justamente estoy necesitando,pero no se porque no puedo descargarlo, hago clik donde tu lo señalas pero me aparece una pantalla en blanco y no veo nada, podrías ayudarme mira que de verdad es justamente lo que necesito y lo que estaba buscando.
    Si gustas te mando mi correo asi puedes enviarmelo por mail
    margaret@gtdmail.com
    Muchas gracias y espero tus noticias!!!

    • bárbara

      Margarita, probé el enlace y anda bien, así que el error debe tener que ver con algún problema de conexión de tu máquina porque en el sitio está andando bien…. vaya a saber qué es… locura de la tecnología. Te paso el archivo por mail, ojalá te sirva… está bastante avanzado el 2010 ya… aún no preparé el 2011, tengo ganas de hacerlo con algunas modificaciones.. igual por ahora va éste, avisaré cuando suba un nuevo diseño!
      Saludos y gracias por pasar!!!

    • bárbara

      Hola Hugo, te cuento que tuve muchos comentarios acerca del calendario, lo cual me ha puesto muy contenta. Pero a su vez yo lo he puesto a prueba y le veo muchas falencias. Este fin de año trabajaré en una nueva propuesta de diseño para ofrecerles para el 2011. Así que si tenés consejos o comentarios te los agradecería! Gracias por pasar!

  • Roy MEZA B

    Gracias de antemano lo necesitaba y ahora a ponerme las pilas por que ya estaba loco con las notitas…

    • bárbara

      Me alegro que te sirva! Para el próximo año voy a reformularlo de acuerdo a la experiencia que tenga con este diseño, así que si después querés tirarme tus consejos o comentarios de si te sirvió y cómo lo mejorarías te lo voy a agradecer. Y obvio que cuando en 2011 lo cuelgue te aviso!

  • kida

    hola..
    realmente se ve que es un diseño comodo dejame usarlo y te dire que tal me ha resultado.
    de ante mano gracias por el aporte

  • Julia

    GENIAL Barbi! Me pasó lo mismo. Sabés lo que me gusta pensar que tengo todo organizado, así que el año pasado busqué en la web y tampoco encontré ningún calendario que se ajuste a mis necesidades. Pruebo con el tuyo y te cuento 😀