Primer disco de Bren Coll

La cantante y compositora Bren Coll está en plena campaña de financiamiento colectivo para financiar su primer disco, que una vez grabado tendrá formato virtual y será de descarga gratuita. Pero antes debe juntar el presupuesto para poder grabarse. Todos invitados. Hay tiempo hasta el 15 de julio.

>”EL FUTURO PRIMER DISCO SERÁ LANZADO EN FORMATO VIRTUAL Y CON DESCARGA GRATUITA PORQUE CREEMOS EN LA LIBRE CIRCULACIÓN”.

Formas de producir cultura, formas de compartir, formas de subvertir lógicas caducas, formas de crear, formas de financiar, diferentes, solidarias, colectivas. Los invito a ver este proyecto/campaña de financiamiento colectivo que está vigente en Ideame por unos pocos días más. La cantante y compositora Bren Coll quiere financiar la producción de su próximo disco de esta manera. Nos invita a todes (sí, con lenguaje inclusivo) a entrar y elegir una recompensa, nos invita a un intercambio, nos invita a sentirnos parte de la producción de su disco. El disco será virtual, se podrá descargar gratuitamente. Porque cree “en la libre circulación”. Eso suena a poesía en mis oídos…

>>>>¿pueden abrazar ese concepto enorme, generoso y revolucionario que está proponiendo?<<<<<

Ella trabaja con su música, la crea, la compone, nos invita a sumarnos al proceso de grabación, con nuestro aporte podrá grabar el disco para, acto seguido, liberarlo. La recompensa (al menos la que yo elegí) son entradas para el evento de presentación del disco, la recompensa es el festejo, la fiesta, la celebración de un momento compartido de felicidad, nada más, nada menos. Cuando pagué la recompensa me reservé un momento de alegría con anticipación y con ese gusto que me doy Bren estará un poco más cerca de conseguir el financiamiento necesario para grabar un disco que después regalará. Ella está siendo generosa porque confía en que nosotros lo seremos también. No habrá disco si no nos sumamos a su invitación. O al menos no de esta forma tan linda ¿Qué esperamos?

La campaña actualmente está disponible en la plataforma Ideame. Las recompensas arrancan en los $200 (pesos argentinos) con entradas para la presentación del disco, $400 con remera y calcos con el arte del disco, $1500 para auspiciantes interesados, $2000 para ¡una serenata! y miren esta: por $4000 un Living/Patio Show + Banda para 30 personas.

Podemos sumarnos en este enlace:

Compartir es un gran camino

Comparto a continuación una sección del medio La Tinta, donde de a poco se va armando un cancionero donde artistas de la escena local de mi ciudad (Córdoba, Argentina) van compartiendo canciones de su repertorio, no solo la música, si no también los acordes para poder aprender todos.

¡Gracias Bren y La Tinta por apostar por una cultura más libre y accesible para todos y todas!

Enlaces útiles

A Bren Coll la encuentran en estos espacios:

En Instagram: https://www.instagram.com/bren_coll/

En Facebook: https://www.facebook.com/artistabren/

En Youtube (video): https://www.youtube.com/watch?v=PaAZS-F9bMo

En Youtube (su canal oficial): https://www.youtube.com/channel/UC3u_Fi-2K79EgTV67HYXXYg

La campaña en Ideame: https://www.idea.me/proyectos/62092/primer-disco-bren-coll