Mercado de Productos Creativos 2016

Apuesto firmemente a los emprendimientos independientes y las movidas colectivas y solidarias. Esta es una excelente oportunidad de conocer producciones cordobesas, charlar de primera mano con sus autores, comprar regalos especiales y darnos entre todos una mano en una época difícil. 16, 17 y 18 de diciembre desde las 18hs en Cocina de Culturas (B° Güemes, Córdoba Capital). Los invito a conocer más del Mercado, coparse y asistir y sobre todo ¡compartir!

2016-12-16-cocina

Este es el cuarto año que participo en el Mercado de Productos Creativos con al proyecto de promoción de libros ilustrados y libros objetos que llevamos adelante con mi cumpa Mauricio Micheloud. El Mercado es un espacio pensado para hacer las compras de los regalos de las fiestas a productores independientes cordobeses. Tendrá lugar desde el viernes 16 al domingo 18 de diciembre, a partir de las 18hs y hasta que se acabe en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491, Córdoba Capital). 

Nuestro stand se llama TRAFICANTE DE LIBROS y llevaremos producciones de Ediciones de la Terraza, colectivo Prendefuego, Pan Comido, Borde Perdido Editora, agenda Eventera 2017, Truco Ilustrado, Bla!, Parasol, De todos los mares, El Esperpento, discos del Momusi, Galáctico Fláneur, todos proyectos de colegas y amigos cordobeses, además de los otros sellos de libros ilustrados que llevamos siempre con nosotros.

“Ese mercado es una fiesta, llena de música, de actuaciones, de presentaciones y de alegría. En cada edición hice nuevos amigos, volví a mi casa cargada de cosas ­hermosas, hechas por cordobeses, con pasión y un esfuerzo creativo enorme que me llena además el corazón de gratitud y de felicidad. Es un mercado que tiene una pinta tan linda de barrio que cómo se lo van a perder. Para que juntos, más que nunca, nos encontremos para conocernos, conocer lo que hacemos y preparar las mejores fiestas, que son las que se preparan en familia, con amigos y esperanza.” (B.C. Mercado 2015)

Catálogo de Expositores

Además de nuestro stand hay casi 80 expositores de todos los rubros, objetos, decoración, indumentaria, luminarias, libros, jardinería, bolsos y carteras, discos, bijou y accesorios, juguetes, perfumería, ¡hay de todo! Tuve la oportunidad de hacer un catálogo de los expositores y la producción de ese catálogo me permitió conocer de cerca a todos los expositores que formaremos parte del Mercado y es increíble la cantidad y calidad de cosas que podremos encontrar. Les dejo a continuación el enlace para recorrer el catálogo, hojearlo, descargarlo y compartirlo. Así ya van al mercado con una idea de lo que se quieran llevar.

tapa-web

Click sobre la tapa para hojear el catálogo

El Mercado de Productos Creativos en el programa Punto Córdoba Punto Ar

Entrevistaron a Susana Guzmán en el programa Punto Córdoba Punto Ar que conduce Luis Zanetti, quién contó de qué trata el Mercado, mientras el programa muestra hermosas escenas de ediciones anteriores. ¡Se los comparto!

Evento en facebook

En el evento los expositores están subiendo fotos de productos, ofertas, noticias imperdibles. Seguramente también estaremos compartiendo fotos del día a día. Los invito a sumarse al evento para no perderse las novedades.

¡E invitar a todos sus amigos! Insisto mucho con la difusión porque este año no hay presupuesto destinado a publicidad y para que el Mercado nos funcione a todos necesitamos ser muchos, mientras más podamos viralizar la información del mercado más linda será la fiesta. ¡¡Los espero!!

Muchas gracias por leer y compartir