Taller “Mi nueva nariz” ¡todos invitados!

El próximo sábado 2 de Julio EL PUESTO DE LOS LIBROS!!!! del Cedilij invita al TALLER MI NUEVA NARIZ, donde compartiremos historias payasas mientras nos fabricamos unas narices nuevas con Cándida Da y la narizóloga María del Carmen Gil Solá .
Lo esperamos, actividad libre y gratuita para chicos y grandes!

2016-07-02-candida-taller-narices

Tal como te conté en otro post, estamos en el medio de una campaña de financiamiento colectivo para la publicación de un libro de poesía ilustrada de Cándida Dà. En una campaña de financiamiento no solo se ofrecen recompensas para los activistas que quieran sumarse, en Panal de Ideas, la plataforma que nosotros elegimos, también existe una sección de voluntariado para los que nos quieran ayudar en otros recursos no monetarios. Nosotros publicamos varios voluntariados, entre ellos, este que es súper especial:

Te invitamos a participar de un taller de creación de narices payasas con elementos reciclados, que haremos este próximo sábado 2 de julio junto a nuestra experta narizóloga, Ma. Del Carmen Gil Solá. Participás del taller, te llevás tu nueva napia y nos ayudás a crear insólitas narices para compartir y regalar en la presentación de Libro de Cándida Dà. El taller tendrá lugar en la sede de Cedilij (Pasaje Revol 56, Paseo de las Artes, Barrio Güemes, Córdoba Capital) el sábado 2 de julio. La actividad se realizará en conjunto con el Puesto de Libros de 12 a 14 hs. Escribinos a edicionesdelaterraza@gmail.com si necesitás más información.

Si además te entusiasmás y querés participar de la campaña de Cándida quiere ser un libro como activista, podés hacerlo desde aquí: