Ediciones de la terraza en julio ¡a pleno!

Después de tres meses de viaje, Ediciones de la Terraza descansa un rato en Córdoba y llenó  el mes de actividades. Les comparto acá abajo algunas de las actividades programadas para la semana del 13 al 18 de julio, ¡agenden! y ahí nos vemos.

2015-07-feria-infantilEl lunes 13 de julio vamos a presentar nuestro querido “Abril y Patricio” de Luis Paredes en la Feria Infantil del Libro de Córdoba, en la Capilla del Buen Pastor a las 18hs, con entrada libre y gratuita. Estarán Luis dibujando y Nadina Barbieri narrando, no se lo pueden perder. Si todavía no tenés el libro es la oportunidad perfecta para pasar a comprarlo y hacerlo firmar por el autor.

2015-07-feria-festivalitoDesde el martes 14 de julio hasta el sábado 18, estaremos con una mesa enorme y hermosa llenísima de libros ilustrados (de Ediciones de la Terraza y de Traficante de Libros) en el Festivalito de invierno de Cocina de Culturas, donde además de los libros, estaremos haciendo un par de actividades. Todos los días de 14 a 18hs. Invitá a todos por acá: https://www.facebook.com/events/1464018747242051/

¡Los esperamos! El día a día de las novedades pueden seguirlo en el facebook de Ediciones de la Terraza o en el mío. ¡Saludos!