¡Llegó la caja de libros!

Estuvimos de compras en la Feria del Libro de Buenos Aires y hoy nos llegó la caja. Sacamos en ese mismo momento todos los libros y y acá están las fotos de esa fantástica mesa terracera. No nos aguantamos ni un poco para compartirlos con ustedes. Pero confesamos que nos sucede algo… compramos los libros para venderlos, sí sí, pero nos gustan mucho. Así que van a tener que convencernos que los quieren realmente para que nos decidamos a venderlos, así se los digo.

traficante-portada-web
Miren qué mesa terracera…
2015-04-28-traficante-calibroscopio
Calibroscopio presente en la terraza. Hay libros que nos miraron desde los estantes y simplemente nos los tuvimos que traer.
2015-04-28-traficante-josefina-wolf
“Pequeñas teorías sobre el comportamiento animal”, de Andrés Sobico y Josefina Wolf, editado por Editorial La Bohemia. La veíamos a Josefina compartir fotos de las ilustraciones y no dábamos más de querer ver el libro por dentro, ¡nos lo trajimos también!
2015-04-28-traficante-varios
Hermosas delicias que vimos en la feria. Colección Derivas de la Luz y ¡Más Pimienta!, libros para saborear se vinieron para acá también. Por ahora pocos ejemplares, pero por algún lado se empieza.
2015-04-28-traficante-mesa-iz
Un vistazo general de una montonera de libros hermosos.
2015-04-28-traficante-mesa-der
Y el otro vistazo.
2015-04-28-traficante-dabale-arroz
Dábale arroz. nos trajimos dos de cada uno. Nos parece que uno ya se aquerenció mucho en la terraza y no se va a querer ir con nadie. Y a los demás vamos a elegir con mucho cuidado a los lectores que lo quieran.
2015-04-28-traficante-telita
Libritos con broche ¿qué tal? y también se vinieron varios títulos de Criatura Editora.
2015-04-28-traficante-criatura-editora
¡Qué ganas de leer!
2015-04-28-traficante-balandra
Amigos escritores, editores, correctores, amantes de las palabras, nos trajimos La Balandra, varios números.
2015-04-28-traficante-libro-inclinado
La perlita de la caja, “El libro inclinado”, posta, está inclinado en serio. El que lo tuvo que guillotinar en imprenta se le debe haber hecho un nudo en el cerebro, o en la escuadra.
2015-04-28-traficante-la-bohemia
Colección ABRALAPALABRA de Editorial La Bohemia. Para pensar la literatura infantil.
2015-04-28-traficante-pequeno-editor
Dos titulazos de pequeño editor. Estos ya están pedidos, pronto traemos más.
2015-04-28-traficante-wolkowicz
¡¡Nos trajimos las recompensas!! y unos cuantos más por las dudas. “Baldomero” de Martin Malamud y “Proyecto Ventanas” de Leonardo Gauna, dos librazos financiados colectivamente editados por Wolkowicz Editores.

[sharethis][/sharethis]

 

Para contactarse con nosotros, por precios, consultas o lo que fuera, no dejen de escribirnos a traficantedelibros@eneroenlaciudad.com.ar o por facebook a http://facebook.com/traficantesdelibros