Pequeño editor en la terraza ¡libros nuevos!

¡Llegaron las novedades de pequeño editor!

En vacaciones, hacemos un pequeño ajuste en las rutinas familiares. Suspendemos la levantada temprano y estiramos el día hasta altas horas nocturnas. Es una forma de ganarle al calor y vivir más horas frescas de la noche. Pero hoy el timbre nos sacudió a eso de las ocho y media (en nuestra rutina estival eso es el alba misma). Cuando pasa eso, casi nunca volvemos de la puerta con una sonrisa tan ancha. ¡Llegaron libros nuevos! Hoy pintó desayuno literario, en vez de pan con manteca al café lo acompañamos con libros…

Mi favorito: “Prohibido ordenar” de Mario Mendez y Mariano Díaz Prieto, una belleza de historia, una ternura de familia, un papá absolutamente abrazable, una mamá en piyamas y cara de dormida con la que me sentí plenamente identificada, dos hijas bellas con todas las ganas del mundo de jugar. Bellísimo libro de pequeño editor que me parece que se quedará en los estantes de mi biblioteca y no lo vendo nada, je.

Si querés venir por la terraza a ver los libros (para Córdoba Capital), o por cualquier consulta si te interesa comprarlo online y que te lo envíe por correo, escribime a traficantedelibros@eneroenlaciudad.com.ar o por facebook. ¡a leer!

Para hojear

Les comparto un pequeño extracto de las novedades

“Abecedario”

Texto: Ruth Kaufman y Raquel Franco
Ilustración: Diego Bianki

Este Abecedario presenta cada letra con un verbo, cada verbo con viñetas llenas de humor. Abrir, bailar, comer, chocar, dar, escribir y otras palabras importantes se ordenan hasta llegar a la zeta. Un libro que invita a leer y aprender la forma y el sonido de cada letra.

36 páginas color| 25 X 35 cm
ISBN: 978-987-1374-59-5

“Prohibido ordenar”

Texto: Mario Méndez
Ilustración: Mariano Díaz Prieta

“Tomás llegó de trabajar cuando amanecía. Abrió la puerta de calle, cruzó el patio delantero y entró al comedor. Iba hacia la cocina cuando algo lo hizo tropezar. Tirada en el piso, había una muñeca. Tomás trastabilló y volvió a pisar algo, un oso marrón. Tomás bufó, prendió la luz y miró a su alrededor con el ceño fruncido.” Las hijas de Tomás nunca ordenan nada, y eso lo enoja mucho… Hasta que un día todo cambia.

32 páginas color | 20 x 21 cm
ISBN: 978-987-1374-52-6

También llegaron en la encomienda los siguientes títulos: Cuentos del Globo 2 y 3, Cocorococó, Aguasalada, Humor Idiota, Rompecabezas, de la colección Panzada de letras: Por qué los elefantes prefieren jugar a la mancha y Arrorró, Pequeñas historias de grandes pintores y de la colección Fuelle: Autos, Chubasco y Spaguetti.

[sharethis][/sharethis]