FestiPanal 2014 ¡La fiesta de Panal de Ideas!

Se viene la fiesta de Fin de año de Panal de Ideas y la quieren financiar colectivamente. ¡A prenderse amigos!

Amigos de Buenos Aires, este 13 de diciembre Panal de ideas está organizando una especie de fiestón-feria o algo así que tiene toda la pinta de que será genial.
Acá yo ya tengo el fin de semana ocupado (ejem ejem, sin mencionar el temita de la distancia) así que me lo voy a perder, pero entonces haré todo lo posible por difundir la fiesta entre ustedes para que se hagan un llegue.

5 razones por las que no pueden perderse ese evento

1) Panal de Ideas es una plataforma de financiamiento colectivo, destinada a brindar herramientas a creativos argentinos para que puedan mostrar sus producciones y hacerlas posibles con la ayuda de una gran comunidad, o sea ¡SON COPADOS!
2) Ellos mismos están organizados cooperativamente y le ponen mucha garra, esfuerzo, profesionalismo a la construcción de su proyecto, o sea ¡SON COPADOS EN SERIO!
3) Los miembros de Panal tienen el activismo en la sangre, si quieren saber un poco más de qué se trata este asunto del financiamiento colectivo o formas creativas y alternativas de financiar cultura, vayan que les van a sacar todas las dudas. O sea, ¡TIENEN QUE CONOCERLOS!
4) En la fiesta estará (y podrán acercarse a verlo) nuestro libro-álbum “¡Por su culpa!” de Luciana Schwarzman y Leni Neli Ilustradora que fue financiado el año pasado en Panal, junto a mesas enteras llenas de montones de otros proyectos compañeros y amigos financiados de la misma manera. O sea, ¡ES UN FERIÓN!
5) Una vez, un amigo que estará etiquetado más abajo me enseñó y jamás olvido que LA FIESTA es una dimensión tan importante en la construcción de un proyecto como cualquier otra. O sea ¡VA A SER UN FIESTÓN!

Datos extras:

La fiesta se financia colectivamente, acá les dejo el enlace del proyecto, pueden comprar la entrada anticipada ($30 pesitos) o comprar entradas con consumición, con remeras, con cajas de regalos, con cursos o diplomas, hay de todo. Yo ya le compré entradas a un par de amigos y desde la editorial despachadmos unos cuantos libros para que haya en las cajas sorpresas. Los invito a chusmear y sumarse. Dudo mucho que se arrepientan.

http://panaldeideas.com/proyectos/festipanal-2014/

Dicen los amigos de Panal de Ideas:

“El FestiPanal no es un evento tradicional: combinamos diversión, redes y expresión artística de todo tipo para dar vida a una nueva experiencia cultural. Panal de ideas surgió desde las ganas de generar un espacio dedicado a la autogestión de creativos y artistas que quieren hacer realidad sus sueños y proyectos. Nuestra búsqueda es ser una auténtica comunidad potenciada por los vínculos que allí suceden. Por esta razón, Creemos que este encuentro debe gestionarse colectivamente!”

Con este proyecto esperan cubrir costos de producción general, traslados, materiales y parte de la artística, con el objetivo de pasar todos juntos un momento increíble, despidiendo este 2014 y precalentando los motores para el 2015.

Enlace: http://panaldeideas.com/proyectos/festipanal-2014/

[sharethis][/sharethis]