Puro Pelo y su papá vienen de visita a Córdoba

Tengo la inmensa alegría de contarles que Puro Pelo ¡viene de visita a Córdoba! Agarren agenda YA. Es el sábado 23 de agosto. Presenta su libro a las 18hs en la librería EN UN LUGAR DE LA MANCHA. Su papá Juan Chavetta, va a estar dictando un taller a las 14:30 de ese mismo día en el mismo lugar.  La propuesta es más que interesante, ¡miren!

2014-01-puro-pelo-chavetta-ppp

 La gira incluye Villa María y Córdoba Capital

Puro Pelo se viene para Córdoba. Estará el viernes 22 de agosto en Villa María y el sábado 23 de agosto en Córdoba Capital.

  • 22/08, Escuela Superior de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara” – Villa María
  • 23/08, Librería EN UN LUGAR DE LA MANCHA, Córdoba Capital

Los interesados en la actividad en Villa María consulten con Juan. Yo les puedo contar más de la jornada del 23/08, que incluye un taller y la presentación del libro ¿qué tal?

2014-01-puro-pelo-chavetta-08-libro

El taller (sábado 23 de agosto, 14:30 hs)

La cosa arranca en la bellísima librería EN UN LUGAR DE LA MANCHA a las 14:30, con el taller. El taller abrirá las puertas de la factoría de Juan Chavetta como ilustrador y nos mostrará en detalle el proceso de creación de personajes, dibujo y color, en su versión de producción analógica. Tendrá una duración de 2 hs y el valor del mismo es de $150.  ¡Quedan muy pocos lugares! Consultas e inscripciones por mail: barbicouto@gmail.com o por sms al 351 6414498.

2014-08-23-taller-puro-pelo
Flyer del taller por si querés compartirlo

La presentación de “Puro Pelo” (sábado 23 de agosto, 18hs)

A las 18hs del mismo sábado 23 de agosto, en la mismísima librería EN UN LUGAR DE LA MANCHA, será la presentación del libro. El autor se quedará firmando e interviniendo libros y dibujos de Puro Pelo todo el tiempo que haga falta. Así que si querés llevar tu copia del libro o un dibujo de Puro Pelo que hayas hecho, Juan Chavetta te estará esperando.

PICT0028-web

¡¡Un vestido nuevo para Puro Pelo!!

Ah, y otra cosita, Puro Pelo quiere festejar todo engalanada con vestidito nuevo así que les propone esta idea: Que descarguen e impriman sus vestiditos, los coloreen como más le gusten y los lleven a la presentación para probárselos.

Hay 4 modelitos, podés imprimir el que más te guste, pintarlo y recortarlo y llevarlo el día de la presentación. ¡Puro Pelo estará esperando ansiosa!

vestido1    vestido3 vestido2 vestido4

El archivo para descargar está armado en A4 así se puede imprimir sin cambiar tamaño (¡así le queda justo a Puro Pelo!)

Archivo PDF de descarga: vestiditos-puro-pelo

 

+ info:

Con los compañeros de Ediciones de la Terraza y los amigos Pito Campos y En un lugar de la mancha estamos organizando. Cualquier consulta, duda o comentario, pueden escribirle a cualquiera de ellos o consultarme a mí al mail barbicouto@gmail.com o por facebook http://facebook.com/eneroenlaciudad ¡Los espero!

Para saber más de Puro Pelo y su papá Juan Chavetta pueden leer la entrevista que les hice el año pasado, cuando su libro estaba cocinándose en la plataforma de financiamiento colectivo IDEA.ME. Pueden leer por acá.