Regalale mucho amor a tu enamorado/a

Pronto llegará el 14 de febrero y hay que ir pensando qué regalarle a nuestro enamorado/a. A mí personalmente nunca me ha gustado esa fecha, me parece muy extranjera. Pero a la vez pienso que siempre es un buen momento para hacerle un regalo al enamorado. Y si es un libro, tanto mejor.

Como buena traficante de libros tengo que decirte que “El amor es un perro verde” tiene la cuota justa de amor, necesaria en una fecha como esta. Tute cruza con total maestría viñetas que exudan romanticismo, junto a otras nostálgicas del amor perdido, humorísticas, irónicas. Algunas páginas te llenan de dulzura y otras hacen explotar la carcajada. Un lujo de libro, bellamente encuadernado, editado por Editorial Orsai, quien dice del libro: “«El amor es un perro verde» es un viaje específico al desamor, a la soledad, a la rutina del matrimonio, a las pasiones desencontradas, a la cursilería del noviazgo y a todos los derivados de esas mariposas en el estómago que se convierten, con el tiempo, en gusanos tristes en la panza”.

Me lo traje desde Buenos Aires para distribuirlo por estos lados (Córdoba). Y en esta oportunidad, se los ofrezco con un hermosísimo lacito de amor de regalo, hechos por supuesto con mucho amor.

2014-02-lacitos-de-amor-610px(2) 2014-02-lacitos-de-amor-610px(1)

2014-02-lacitos-de-amor-610px(3) 2014-02-lacitos-de-amor-610px(4) 2014-02-lacitos-de-amor-610px(5)

 

Por pedidos o consultas, pueden escribirme a traficantedelibros@eneroenlaciudad.com.ar

libro-el-amor-es-un-perro-verde-tute
El amor es un perro verde (de Tute) / Editorial Orsai
Formato 20,5 x 25 cm, encuadernación cartoné, 96 páginas a todo color.