Hace su presentación en sociedad el primer libro infantil de Ediciones de la Terraza

2013-05-24-invitaciones-cepillo

Como explicarles qué linda sensación… El año pasado arrancamos con esta aventura/desafío/sueño de Ediciones de la Terraza y ya tenemos 3 libros publicados. Mañana presentamos al hipopótamo Sebastián y al cocodrilo Emilio en sociedad. “¿Quién se llevó el cepillo de Sebastián?” un cuento infantil ilustrado de Gabriela Vazquez y El Esperpento. A continuación les dejo la gacetilla de prensa. Gracias por colaborar con la difusión de la gacetilla o del libro y ¡un gran abrazo a todos!

Los invitamos a la presentación de libro de cuento infantil el próximo Viernes 24 de mayo, 19:45 hs, en la libreríaEn un lugar de la mancha (Belgrano 867 – 2° Piso).

Ediciones de la Terraza presenta su primer libro de cuento infantil “¿Quién se llevó el cepillo de Sebastián?”, de la autora Gabriela Vazquez, ilustrado por El Esperpento (Mauricio Micheloud).

El libro es la primera obra publicada de Gabriela Vazquez que es odontóloga y dicta charlas sobre salud bucal en colegios. La historia transcurre en un zoológico donde varios animalitos tratan de descubrir quién se llevó el cepillo de dientes del hipopótamo Sebastián. Un cuento entretenido, donde se conjugan personajes pintorescos, una trama de misterio y complicidad y un componente educativo que hará que los más chicos adquieran nociones de salud bucal.

Las ilustraciones del cuento son una parte central de la historia y fueron realizadas por Mauricio Micheloud, bajo el seudónimo de El Esperpento. Basándose en la técnica del collage va recreando la historia y formando los personajes con elementos de uso cotidiano dándole una impronta y una estética personal y agradable.

El libro se puede adquirir ingresando a la tienda virtual en la página web de la editorial (www.edicioneslaterraza.com.ar), en las librerías En un lugar de la mancha (Belgrano 867 – 2do Piso), El Espejo(Deán Funes 163), Koi Tienda de Autor (Bar La Novena de Julio en 9 de julio 739), Café del Alba (9 de julio 482) yLibrería Infanto Juvenil (Deán Funes 68/80, Local 8 y 9).

Un descuido del guardazoo provoca un problemón entre los animales del zoológico. Sucede que alguien se llevó el cepillo de dientes del hipopótamo Sebastián y la lechuza Cachuza tendrá que usar todo su ingenio detectivesco para descubrir la verdad. En el camino, verá que hay muchos involucrados en esta historia de misterio, complicidad y salud bucal.

Ficha Técnica: 
Autor: Gabriela Vazquez
Ilustrador: Mauricio Micheloud
Editado por: Ediciones de la Terraza
Otros datos:
ISBN 978-987-28164-1-4
Narrativa infantil argentina, cuentos
Fecha de catalogación: 21/11/2012
Formato: Impreso (17 x 17 cm)
Encuadernación: Rústica
24 páginas

 Evento en Facebook / Evento en Google +