LIBROS SON, una movida de libros más que interesante

“Los que hayan pasado por la Feria del Libro y anduvieron por el patio del Cabildo saben que en Córdoba existe una intensa actividad editorial hecha con independencia y fuera de la oferta de las editoriales tradicionales. Se trata del stand de la Feria Libros Son, una actividad que funciona con el esfuerzo de escritores, poetas, artistas y chamuyeros de nuestra ciudad, y que este fin de semana tendrá una nueva edición, en el playón de la Plaza de la Intendencia.”

La cita es con entrada libre y gratuita y se realizará el sábado y el domingo desde las 16.00 en adelante. Allí (al igual que en el Cabildo), los visitantes se encontrarán con publicaciones literarias en varios géneros y formatos, libros objeto, ejemplares únicos y hasta confeccionados de manera artesanal.

La reunión convocará también a escritores independientes de otros puntos de la República, que vienen en cada edición (la anterior se realizó en la sede de Luz y Fuerza, en junio).

Además, habrá música en vivo con artistas de nuestro medio y los poetas irán tomando el micrófono para ir soltando sus palabras al viento.

Nosotros vamos a estar el SÁBADO 17, toda la tarde y vamos a estar llevando las publicaciones de Centro Nueva Tierra. No dejen de pasar a visitar, ¡va a estar buenísimo!

Los Manuales de Capacitación en Radio Popular, el boletín Más Acá y muchas publicaciones más!